Envíos gratis por compras superiores a 250.000

logo-peque
$0
0
0
Subtotal: $0

No hay productos en el carrito.

No hay productos en el carrito.

$0
0
0
Subtotal: $0

No hay productos en el carrito.

No hay productos en el carrito.

Política de envíos y medios de pago

Política de envíos y medios de pago

ENVÍOS

Lea detenidamente estas condiciones de entrega antes de terminar el pedido de en nuestra tienda online.

MÉTODO DE ENVÍO

Para envíos fuera de Medellín o municipios cercanos: Los pedidos son entregados a la transportadora ENVIA COLVANES S.A.S o INTER RAPIDISIMO S.A después de la confirmación de tu pago. Este tipo de envíos tienen un costo de 13.000.

Para envíos dentro de Medellín o municipios cercanos: Los pedidos son entregados por servicio de mensajería en los siguientes 2 días hábiles después de confirmado tu pago. Este tipo de envíos tiene un costo de 10.000. 

ENTREGA DE PEDIDO

Los pedidos realizados en www.kesh.com.co solo serán entregados en la dirección proporcionada por usted, en los datos de envío del territorio colombiano, estas entregas solo se realizarán los días hábiles, al correo electrónico suministrado llegara tu factura electrónica.

Si usted tiene algún error en sus datos de envío y no se reportan en las siguientes 2 horas hábiles a la línea de atención oficial de WhatsApp, deberá correr con los costos de la entrega que nuevamente se le realizará.

La entrega de los productos adquiridos en nuestro sitio web www.kesh.com.co será de hasta 5 días hábiles para su entrega a ciudades principales en los horarios de 8:00 am a 5:00 pm, existen envíos a ciudades con reexpedición y estos podrían tardar hasta 15 días hábiles.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad, esta deberá firmar el documento de la empresa transportadora y luego verificar que el producto se encuentre en perfecto estado, Si no se registra ninguna anomalía en el documento de transporte se entenderá que el recibido del producto fue satisfactorio. El cliente cuenta con 24 horas después de recibirlo para notificar la inconformidad con su producto, después de este tiempo no se aceptan reclamaciones. Para mayor información consulte políticas de garantía en www.kesh.com.co

Para envíos fuera de Medellín o el área metropolitana: En caso de no encontrarse ninguna persona para recibir el producto, se  reprogramará su entrega, si el producto no es recibido después de 3 visitas por parte de la empresa transportadora, procederemos a la devolución del pedido a las instalaciones de KESH S.A.S, si el cliente desea que le reenvíen su pedido, es su obligación comunicarse a nuestras líneas de atención oficial de WhatsApp para programar el reenvío de sus productos, lo cual generará un costo que deberá asumir el cliente. 

Para envíos dentro de Medellín o el área metropolitana: se realizara 1 intento de entrega, en caso de no encontrarse ninguna persona para recibir el producto, el cliente deberá asumir el nuevo costo del envío.

Si al momento de la entrega el cliente no recibe el producto, el dinero no será devuelto.

MEDIOS DE PAGO

podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), 

tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Codensa, Somos EPM y Davivienda.

Para pagos en efectivo se pueden realizar en: Via Baloto, Gana, Efecty, Su Redo contra entrega (bajo cobertura)

Carrito de compra