Envíos gratis por compras superiores a 250.000

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Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

KESH S.A.S se reserva el derecho de realizar el cambio, según el análisis de las condiciones de cada caso.

Motivos por los cuales puede solicitar una devolución o cambio 

  • Producto errado
  • Producto faltante.
  • Averías.

REQUISITOS DE RECLAMACIÓN POR PRODUCTO ERRADO

En el caso de que KESH S.A.S envíe por error un artículo diferente al solicitado El cliente deberá realizar la solicitud de reclamación por producto errado a la línea de atención de quejas y reclamos de Kesh oficial vía WhatsApp (+57 320 6347634) dentro de las siguientes veinticuatro (24) horas después de haber recibido el producto. En este caso reconoceremos el cambio. Todos los gastos de transporte serán por cuenta de KESH S.A.S. coordinaremos con el cliente  para que envíe el producto equivocado para luego hacer el envío del que pediste inicialmente. 

REQUISITOS DE RECLAMACIÓN POR PRODUCTO FALTANTE

En caso que el cliente reciba un producto incompleto, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación:

El cliente deberá realizar la solicitud de reclamación por producto faltante a la línea de atención de quejas y reclamos de Kesh oficial vía WhatsApp (+57 320 6347634) dentro de las siguientes veinticuatro (24) horas después de haber recibido el producto. Se deberá adjuntar factura o prueba de compra. Una vez el área de Servicio al Cliente reciba la reclamación y sean corroborados los datos, se procederá a dar una respuesta al cliente dentro de los 3 dias habiles siguientes a la solicitud de la reclamación. Dependiendo del caso, se enviará la pieza faltante o se solicitará al cliente que inicie el proceso de devolución de lo recibido para enviar el producto completo.

CAMBIO POR AVERIAS

En caso que el cliente reciba un producto con averías, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento: El cliente deberá realizar la solicitud de RECLAMACION POR averia al whatsaap de kesh oficial (+57 320 6347634) dentro de las siguientes veinticuatro (24) horas, Se deberá adjuntar factura o prueba de compra  e imágenes y/o videos donde se evidencia la averia. 

En el evento de que un producto presente un problema de averías, reconoceremos el cambio del producto y todos los gastos de transporte serán cubiertos por KESH S.A.S

RECLAMACIÓN POR GARANTIA

por razones de higiene y salubridad: Productos de uso personal, limpieza corporal (shampoo, jabones, cremas y productos cosméticos en general) no serán objeto de garantía por ningún motivo.

RETRACTO DE COMPRA 

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47 y el decreto 587 de 2016, el término máximo para ejercer el derecho de retracto en caso de que la compra se realice mediante mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

En caso de devolución por retracto, el producto deberá ser devuelto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución serán cubiertos por el consumidor. 

Carrito de compra