Elimina el frizz desde la primera aplicación, desenreda, aporta brillo, cabello más suave, brillante y manejable de manera inmediata, se puede aplicar hasta 50 veces al día y nunca dejará ninguna sensación pesada ni grasosa. Solo necesitas una pequeña cantidad para apreciar sus beneficios.
Perfecto para llevarlo a todos lados y mantener tu cabello siempre hermoso, suave, brillante, manejable, sin enredos, ni frizz.
Libre de sal y parabenos, apto para todo tipo de cabello.
Protege tu cabello del sol, del calor de las planchas, rizadoras, secadores y cualquier herramienta de calor, evita el maltratado de las hebras capilares porque crea una barrera protectora contra el sudor, el cloro de la piscina, la sal del mar y todos los agentes externos que dañan el cabello. Muchas veces pensamos que solo debemos proteger nuestra piel del sol, pero también debemos tener un protector solar capilar que evite el daño en las hebras, además este producto aparte de proteger, nutre el cabello, lo hidrata, suaviza y facilita el desenredado apenas sales de la ducha, ya que se utiliza como una crema para peinar SIN sensación grasosa.